Lincoln Road Mall de Miami Beach

Lincoln Road Mall es un lugar magico. En tu visita a Miami Beach, Lincoln Road Mall es una parada necesaria . Los  residentes locales y turistas por igual dicen que Lincoln Road Mal en Miami es prácticamente un único y mágico lugar para visitar en la ciudad si visitas South Beach en Miami Beach. Desde su creación, Lincoln Rd Mall ha servido como un centro social para la ciudad de Miami Beach en la Florida.

Lincoln Road Mall es un paseo peatonal de 8 cuadras, llena de tiendas, boutiques, restaurantes, cafés, todo en el art deco y estilos mediterráneos particulares de todo South Beach. Las calles también están llenas de fabulosas plantaciones botánicas y jardines acuáticos.

Carl Fisher, conocido como el padre fundador de Miami Beach había previsto esto desde el principio. Fisher es el hombre que hizo famosa South Beach; se las arregló para convertir un pantano en un elegante pieza de bienes raíces. Lincoln Road fue presentada en 1920 por Fisher y era conocido en aquel entonces como la ” Quinta Avenida del Sur.

La calle, ahora convertida en un shopping mall peatonal, que lleva el nombre de Abraham Lincoln, ha experimentado ciclos de auge y caída en los últimos años. En la década de 1930, Lincoln Road Mall era como Rodeo Drive. Fuera de la ciudad de Nueva York, Lincoln Road fue ” el lugar para estar ” para los expertos en moda.

Después de la Segunda Guerra Mundial, South Beach en Miami Beach se enfrentó con la misma declinación económica que amenaza al resto de la nación. En un esfuerzo por revitalizar la zona, a finales de 1950, la ciudad de Miami Beach pidió arquitecto Morris Lapidus para rediseñar la calle y convertir Lincoln Rd Mall en un paseo peatonal.

Con los años, Lincoln Road Mall ha seguido a la altura de las expectativas de Fisher y se mantuvo en un epicentro de la moda y la arquitectura. En 2010, dos edificios innovadores fueron construidos al lado de Lincoln Road Mall. El primer edificio es New World Symphony Campus y el parque de la Frank Gehry y la segunda instalación es el 1111 garaje Lincoln Road construido por la famosa empresa de diseño suizo de Herzog y De Mueron. Estas instalaciones mejoran aún más el interés arquitectónico de Lincoln Road Mall.

Para una fácil visita al mall te recomendamos que descargues la aplicación a tu teléfono móvil. La aplicación esta disponible en las tiendas de aplicaciones de Android y Apple.

En tu visita a Miami Beach, Lincoln Road Mall es una parada necesaria.

Posted in Lincoln Road Directory, Lincoln Road History, Lincoln Road Mall
Lincoln Road Mall Guide

The Lincoln Road Mall Mobile App puts a personal assistant in the palm of your hands. Get detailed listings and maps for retail stores, restaurants, bars and clubs, banks, hotels, and entertainment options. Our new App will further enhance your Lincoln Road Mall experience by providing store information and how to get around. It includes:

- Complete store listing
- Dining guide
- Entertainment and leisure options
- Parking information
- and much more!